Política de Privacidad

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Información básica sobre protección de datos

A continuación, le informamos sobre la política de protección de datos de la Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife.

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, a través de los formularios de contacto, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos es poder atender las consultas planteadas por los usuarios y registrarse para poder iniciar sesión.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza en base a su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

Comunicación de datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal. Sí puede haber comunicación de datos al proveedor de servicios de alojamiento cloud de la base de datos donde constan sus datos, comprometiéndose esta entidad, en su calidad de responsable de tratamiento, a ser diligente en la elección del proveedor de servicios y a verificar, en la medida de lo posible, que aquél cumple con la normativa de protección de datos.

Derechos de los interesados

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, C/Alcalde Mandillo Tejera, 17, 38007- Santa Cruz de Tenerife-, o en la dirección de correo electrónico info@iglesiaevangelicatenerife.org.

El envío de sus datos mediante los formularios de nuestra web estará supeditado obligatoriamente a que haya leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, mediante una casilla obligatoria al pie del formulario.